Sobre mi

Soy Marian, Coach Personal Experta en AUTOESTIMA & AUTOCONFIANZA. Me apasiona el mundo del crecimiento personal y creo firmemente en el poder ilimitado del ser humano. Estoy aquí para ayudarte a aumentar tu AUTOCONFIANZA y fortalecer tu AUTOESTIMA para que hagas realidad tus sueños y vivas la vida que te apasiona.

Soy una mujer COMPROMETIDA, empática, dulce y perseverante. Me apasiona el aprendizaje continuo. Mi CONFIDENCIALIDAD, transparencia, MENTE ABIERTA, respeto y alto grado de consciencia e implicación son mi sello de identidad.

Estudié Turismo y Comercio Exterior y después de más de 10 años trabajando en exportaciones, una crisis personal me hizo acercarme al Coaching. Estaba estresada, en un trabajo que no me llenaba, quería dejarlo pero no me sentía capaz. Tras varias sesiones, empecé a ver cómo mi perfeccionismo era la causa de mi estrés, tenía la autoestima por los suelos, me valoraba sólo por mis logros y no por quién era, así que poco a poco empecé a rebajar mi nivel de autoexigencia, a aceptarme, valorarme y quererme realmente, y así me empecé a sentir fuerte y segura de mi misma y pude dejar finalmente un trabajo que no me llenaba y descubrí mi vocación de acompañar a otras mujeres en sus procesos de crecimiento personal.

Me he formado en Master en Coaching Personal y Ejecutivo, Practitioner de PNL, Mindfulness, MBSR (Reducción de Estrés), Eneagrama , Master en Autoestima e Inteligencia Emocional y Neurociencias. Especialista en Psicología Positiva, Formación en Eficacia Mental.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, disfrutar del mar, pasear, leer, escuchar música y sobretodo me encanta ponerle COLOR A LA VIDA.

¿QUIERES PROBAR UNA SESIÓN?

Si quieres liderar tu vida, fortalecer tu autoestima y aumentar tu autoconfianza, pide tu sesión de EMPODERAMIENTO.

¡PRIMERA SESIÓN  50% DE DESCUENTO!